viernes, 17 de julio de 2015

Volvió ayer

Pero volvió ayer, venía de otro tiempo,
radiante, ataviada como la tarde.
Sonreía desde un compromiso antiguo
como un regalo siempre fresco y limpio,
y la recibieron mis brazos abiertos como la luz.
foto: ARG

Contaban los dias su rutina,
la tarde llegaba con un viejo deseo
entre la manos, éste que ahora te entrego.
Vive en mi desde siempre,
es parte de mi ser como lo es el aire
y llega a tu encuentro pleno de fuerza.
Aquí lo tienes, sé que no te va a gustar,
te lo entrego porque nace en mi corazón
y quiere vivir en el tuyo.

Su compromiso antiguo es ahora una atalaya
altísima como el pasado de donde viene
radiante, ataviada como esta tarde de otoño,
y mis brazos quieren recibirla abiertos como la luz.

“Cuenta tus dias, tus rutinas,
pero no subas aquí con tu viejo deseo;
un aire tan limpio lo haria imposible”.

Pepe Garcia Resille
Sevilla, 18 de marzo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario