miércoles, 29 de julio de 2015

Me despiertas de mis dudas

Me despiertas de mis dudas,
y salgo a pasear abrazando tu cintura,
como quien tiene al mundo en sus manos...
Más aún, el mundo no existe más allá
si este abrazo no se abre. Aquí está
el fin último, la luz primera,
la palabra exacta –que es la tuya.
Me despiertas de mis dudas
foto: JGR
con tu palabra en el aire de la mañana,
con la luz de tus ojos,
con el fin último de tu boca.
Voy al mundo de tu mano, lo sé.
Siempre de tu mano, yo
que no sé caminar solo,
que no articulo palabra en tu presencia,
que no veo otra luz sino esta que disipa mis dudas.
Tú, alta, hacedora del mundo,
dando sentido a mi tiempo, a mis dudas;
tú, siempre necesaria, adorada y temida;
tú me despiertas de mis dudas,
y me invitas al paseo mientras me ofreces tu cintura
para que no me precipite en mi nada cotidiana.
Tú cierras las puertas del dolor que me corroe
y me llevas de la mano (siempre de tu mano),
a ese lugar mágico donde guardas tus besos.
Allí me entrego sin preguntas, seguro ya
con el mundo entre mis brazos,
con la vida en tus ojos,
con mi vida en tus labios.
Dios te lo pague, compañera.

Pepe García Resille
tiempo de vals
Sevilla, 11 de abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario