sábado, 15 de noviembre de 2014

No te pido más

Esa luz perdida es lo que te pido hoy.
Aquella luz, no otra cosa.
Podría pedirte besos, abrazos y sexo,
y ternura luego
cuando tu abrazo me proteja de mi mismo.
Pero no quiero todo eso, quiero luz,
porque los dias son más cortos,
y la soledad se ha alojado en casa.
Necesito tu luz,
la misma que abrió mis ojos
y los rescató de aquella ceguera de los veinte años.
No pido palabras amables,
ni tu voz que cura todas las heridas...
No quiero tu cuerpo, no te quiero a ti,
quiero tu luz. Hoy cuando el mundo se disuelve
voy a tu encuentro a tientas,
pero tú eres firme, como siempre
tú eres luz y es lo que busco.
Si alguna vez te amé fue por eso,
y se que es infame este deseo que sale a tu encuentro.
Esa luz, perdida desde que tus ojos dejaron de mirarme,
será mi guia en estos dias oscuros.
No te pido más.


tiempos nuevos
Sevilla, 15 de noviembre de 2014

2 comentarios:

  1. Otra joya de las que nos regalas habitualmente, y que me había perdido. Saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Esa luz tiene nombre y apellidos, pero por desgracia creo que tiene nulo ángulo de refracción

    ResponderEliminar