sábado, 10 de enero de 2015

Como insecto nocturno

Doy vueltas en torno al fuego
como el insecto nocturno, que buscando la luz,
acaba devorado por la llama.
Mi vida gira a tu alrededor;
hipnotizado busco tu calor,
la luz que me deslumbra.
Siento ya el fuego que me consume.
Me acerco a ti ciego, solo atraído
por tu luz que tanto necesito.
Giro en torno a tu deseo,
revoloteo en el aire caliente
que delata tu presencia.
Cada vez más cerca de ti,
del instinto que arde bajo tu piel
y que a mi me está ya quemando.
En torno al fuego da vueltas este corazón
que acude si vacilar a tu llamada.
Una humareda roja cubre mi sueño
mientras me entrego al último deseo
que me consume. Seré ceniza
sobre este hoy que recordaremos siempre.


Pepe Garcia Resille
tiempos nuevos
Sevilla, 10 de enero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario