miércoles, 13 de mayo de 2015

Mi corazon en Amoreiras

Hoy el corazón me está diciendo: "basta, déjalo ya "
pero mis neuronas son torpes y no entienden su lenguaje.
Pero mi corazón es tozudo y no deja que le lleven la contraria,
ocurrió en Lisboa y él lo reivindica. Y si fue así,
a qué negarlo. Mi corazón es muy de la calle,
no tiene dueño, es como un perro suelto
y se va con cualquiera...Luego, siempre vuelve conmigo,
y se lamenta y se queja, ...y yo le comprendo.
Pero en Lisboa no fuimos por separado,
él me siguió sin rechistar, porque sabía
que tenía que estar allí, tenía
que dar vida a aquel encuentro para él desconocido...
Pero cuando cuando le tocó actuar,
estuvo genial ¡el muy cabrón! Se hizo dueño de la situación,
puso en mi boca palabras que jamás hubiera pensado;
iluminó mis ojos, relajó mi pulso, y cuando las palabras
ya no eran necesarias, y el mundo tampoco,
mi corazón me llevó en volandas y entre sábanas...
Nunca le estaré lo bastante agradecido.
Aquí está aquel momento que le debo,
y aquel encuentro en Lisboa,
que los dos acordamos guardar
hasta que él descanse en la plaza de Amoreiras.
Así lo haremos...
pepegarciaresille@gmail.com
Más maera, Pepe está atontao
Sevilla, a 4 de abril de 2014

2 comentarios:

  1. hay que resignarse maestro, el corazón siempre vence, salud

    ResponderEliminar
  2. Es sabio el corazón, es bueno escucharlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar