miércoles, 17 de septiembre de 2014

Perdóname si me muero


Perdóname si me muero,
pero es que estoy cansado, y prefiero
tumbarme sobre el tiempo perdido,
sobre los amores tardíos,
sobre tanto naufragio cotidiano.
Sé que me comprendes;
creo, incluso, que con gusto
me acompañarías en esta siesta eterna.
Pero, prefiero dormir solo,
deber ser así, es el castigo para quien ha perdido el tiempo.
Tiempo a solas, la eternidad a solas.
Ese es el castigo.
Domir sobre un lecho de horas diminutas,
soñar días incontables,
dormir siempre.
Ese es el castigo.
A partir de ahora, seré sólo tiempo.

pepegarciaresille@gmail.com
Poemas rescatados
Sevilla, 28 de diciembre de 1999

2 comentarios:

  1. Bienvenido este blog. Gracias Pepe por compartir tu arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, siempre. Te acuerdas de tu pintura "Campo de mimbres" ?, en eso me inspiré para escribir mi poema Campo de mimbres, así lo publicamos en Facebook...

      Eliminar