miércoles, 17 de septiembre de 2014

Si no estuvieran tus ojos tan pendientes

Si no estuvieran tus ojos tan pendientes
de este dolor que me doblega,
esta noche pasaría por ser perfecta.
Estarías conmigo, a mi lado, con tu piel
protegiendo mis sueños...
Si no estuvieran tus ojos tan pendientes
de los míos, posiblemente, acudiría a la magia
y sus milagros para retener tu cuerpo junto al mio.
No es pedir mucho para quien tanto
ha soñado con este encuentro,
que los dos temíamos y deseábamos.
Pero ya no tiene remedio: mis manos
te alcanzan, y mi deseo te espera impaciente.
Ya no necesito más que tus labios,
tu abrazo y voz diciéndome al oído
las palabras que tú administras
con sabiduría y paciencia infinita.
Ahora, tendidos los dos sobre la noche,
dime al oído el rumor que todos saben
y que yo quiero oir de tu boca.
Dime que me quieres a mí solamente.
Es un despropósito
pero es un deseo categórico.
Y si no es así, entonces no diga nada,
sigamos amándonos como si de verdad
nos fuera la vida en ello.


Más maera...pepe, enamorao
Sevilla, 31 de mayo de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario